Referencia: B07BPWC18Z
Disponibilidad: En Stock
35.83€ 136.18€

  • GAFAS DE SOL DEL MARCO DE MADERA HECHO A MANO: Cada par de gafas de sol es único y Handcrafted del material de madera de dos tonos. Rosewood AMD madera de arce con un recubrimiento de cera natural. Estas gafas de sol con montura de madera son extremadamente livianas y duraderas.

  • MANTENGA SUS OJOS PROTEGIDOS: Las lentes de moda son polarizadas TAC con protección UV400. Eliminan el deslumbramiento y mejoran percepción del color y la profundidad, mientras conduces o en la playa, ?nuestras gafas de sol te ayudarán a tener una buena visión! te ayudarán a ver más claro y conducir más seguro.

  • CALIDAD PERMANENTE: Estas gafas de sol no solo están equipadas con lentes polarizadas de la mejor calidad posible. El conjunto la construcción es premium, desde las piernas hasta el marco y las bisagras. Tan pronto como los levantes, sentirás la calidad.Una caja de alta calidad y un destornillador incluido.

  • DERECHO PERFECTO PARA TI MISMO O PARA ALGUIEN ESPECIAL: Ya sea cumplea?os, aniversario, día de San Valentín, día del padre,Graduación, o Navidad, nuestras gafas de sol son un regalo fantástico. Hemos incluido una gran caja de regalo.

  • 100% GARANTíA DE DEVOLUCIóN DEL DINERO: La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras más altas prioridades, así que si tiene alguna problemas con sus nuevas gafas de sol estilo wayfarer, no dude en escribir en nuestro buzón de correo electrónico y le haremos un reembolso completo.

  • Todos nuestros marcos de madera Polarized Sunglasses están hechos de casi 100% de madera de arce y pera, fuentes renovables que son mucho mejor en el medio ambiente que la fabricación de plásticos. Ligero y Artesano. Las gafas de sol de madera de arce son diferentes a cualquier otra cosa, dedicadas a equiparlo en la sección transversal de moda, valor y responsable de la Madre Tierra. Nuestras gafas de sol de madera combinan las últimas tendencias de moda, dise?o único y formas populares adecuadas para hombres y mujeres, traje cada atuendo y ocasión, ya sea que salga a tomar bebidas de verano, juegue al golf, en las pistas, o simplemente que se quede el sol fuera de tus ojos mientras conduces. Regalo perfecto para usted o para esa persona especial. Acerca de estas gafas de sol de dos tonos de madera más información: Ancho total: 140 mm / 5.51 pulgadas. Ancho de la lente: 60 mm / 2.36 pulgadas. Altura de la lente: 48 mm / 1.89 pulgadas. Longitud del templo: 145 mm / 5.71 pulgadas. Ancho del puente: 20 mm / 0.79 pulgadas. Atención del comprador: para evitar da?os, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite usar el hogar detergentes o jabones.Aunque algunos jabones suaves no da?an los lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar los revestimientos de las lentes.

    Gafas de sol polarizadas de madera para hombres y mujeres Bloqueo UV Gafas de sol ovaladas Vintage Gafas de sol de moda Cat Sunglases Mujeres Hombres Con caja de madera B07BPWC18Z

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar