Referencia: B07879SX33
Disponibilidad: En Stock
15.55€ 90.22€

  • Material: Cobre más seguro y chapado en oro/plata

  • Contiene: parte inferior y superior dientes 18 K (Set

  • Juego para: Hombres/Mujeres

  • Tamaño: que se usan tamaños y autorregulado

  • Característica: Hiphop

  • Características del producto: Premium Oro Talla única (incluso torcido dientes) instrucciones fácil de seguir, mismo aspecto y tacto como real 18 K (sin tener que gastar miles de dólares. Con este set, usted será muy fácil de usar su 18 K (en cuestión de minutos.
    El set viene con instrucciones: 18 K (2 barras de fijación re-sizable Silicon superior e inferior Página de cada Grillz Dientes puede adaptarse a cualquier no importa cómo recto o torcido sus dientes son. Usted puede ponerlos en y quitar ellos fácilmente.
    Instrucciones? Ajustar el 18 K (boquilla a la forma de la boca. Inserte la barra de fijación de silicona en entre la espalda puntas de la 18 K (y lugar tanto en agua caliente juntos. Una vez que la barra suaviza y se vuelve transparente, retire la boquilla de la agua y colocarlo sobre los dientes. Ajustar como sea necesario para el ajuste y el aspecto que desea. La fijación barra debe tener aproximadamente 15 - 20 segundos para endurecer. Ahora tienen 18 K (que ajusta perfectamente a sus dientes.
    Fácil de seguir instrucciones página incluido con la compra.

    mcsays dientes Grillz Hiphop caja de envío de alta calidad a prueba de polvo de la higiene ambiental Color Blanco Dientes Grillz accesorio B07879SX33

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar