Referencia: B071WC3DZH
Disponibilidad: En Stock
19.28€ 90.58€

  • 【100% algodón, material tejido de alta calidad】 proceso especial, suave, cómodo, suave, no se borran no se deforma, el viento transpirable, cálido multi-direccional, en el desierto o una mayor diferencia de temperatura puede proteger la cabeza de intrusión frío.

  • 【Cuadrada multi-funcional, el uso de una variedad de maneras】 se puede utilizar como una máscara, bufanda, decoración, camuflaje facial, campana tocado, protector solar verano, invierno frío y suave, proteger su cabeza y el cuello del sol, la arena, el viento y En situaciones de emergencia, por lo tanto, se puede utilizar como una herramienta de curación.

  • 【Aplicable a una variedad de ocasiones】 se encuentra estacionado en el delta o SAS y otras fuerzas soldados aman las cosas, en los últimos años se ha convertido en un producto único de la moda, no sólo para los equipos de campo de batalla, por lo que para el recorrido diario de la moda, Grande utilizar para la caza , tiro, excursionismo, escalada, motocicleta y juego de paintball.

  • 【Ligero, fácil de limpiar】peso neto: 7,05 oz Tamaño: 45.3 x 41.4 pulgadas, lavado a mano o a máquina con agua fría, línea seca.

  • 【GARANTÍA】 GARANTÍA DE UN AÑO. ¡AHORA MISMO!


  • Acerca del producto


    primera Precio competitivo.
    segundo Hecho de 100% algodón, material tejido de alta calidad.
    tercer Material grueso, peso neto: 200 g.
    cuarto Suave y cálido para proteger su rostro y cuello del sol, la arena, el viento y el polvo.
    quinta Ideal para caza, tiro, senderismo, escalada, motocicleta y juego de paintball.
    sexto Tamaño: 115 x 105 cm
    séptimo UN AÑO DE GARANTÍA.


    Cómo envolver un shemagh alrededor del cuello


    primera Con el shemagh completamente abierto, haga coincidir la esquina diagonalmente opuesta a él, doblando el cuadrado por la mitad y formando un triángulo.
    segundo Tire del borde doblado del shemagh sobre su frente, colocándolo en algún lugar entre la línea del cabello y las cejas.
    tercer Tire del lado derecho de la izquierda para que se enrede por completo debajo de la barbilla. Tire del extremo sobre el hombro y hacia la parte posterior de la cabeza.
    cuarto Agarra el borde delantero o doblado del lado izquierdo con la mano derecha. A diferencia del lado derecho del shemagh, este lado izquierdo debe estar a través de la nariz y la boca, no debajo de la barbilla.
    quinta Use un nudo apretado por encima o doble para asegurar el shemagh en su lugar. Este nudo debe estar en la parte posterior de la cabeza, justo alrededor del centro de la parte posterior, y debe ser lo suficientemente apretado como para mantener el shemagh en la cara.
    sexto Ajuste el shemagh según sea necesario para que el material cubra la parte superior de la cabeza y baje la cara sin cubrir los ojos. Después de este paso, el shemagh está completo.


    Estamos totalmente obsesionados con la calidad y el servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarla.

    MiaoMa más grueso al aire libre 100% algodón Militar táctica Shemagh desierto Kufiyya pañuelo Wrap B071WC3DZH

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar