Referencia: B07K58L3RW
Disponibilidad: En Stock
36.90€ 105.70€

  • Material: 50% acrílico 50% poliéster, tamaño: 130 * 150 cm, peso: 450 g.

  • Diseño ultra-cómodo de bufanda y abrigo de gran tamaño para la moda de invierno. Fácil de usar, emparejado con otras prendas.

  • Classic

  • El abrigo cardigan de punto sin mangas te mantiene abrigado y cómodo todo el día en climas fríos.

  • Adecuado para lugares de ocio, escuelas, oficinas, citas y fiestas, perfecto para cualquier ocasión.

  • El lavado a baja temperatura, se puede lavar a mano, no se puede blanquear, no se puede limpiar en seco, no se puede planchar, colgar y secar.

  • Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, deje un comentario positivo y 5 estrellas. Si puede dejar un buen comentario o un elogio, le agradeceríamos. Comentarios positivos sobre nuestros productos y nuestras tiendas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle el mejor servicio al cliente.
    Nos esforzamos para que nuestros colores sean lo más precisos posible; sin embargo, debido a la configuración del monitor personal, los colores reales del proyecto pueden diferir ligeramente de las imágenes que se muestran en el sitio web.
    Estamos llenos de confianza en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos a la brevedad.
    Factor de medida manual con un rango de error físico de 1-3 cm.

    Pañuelo De Mujer Con Rayas Pequeños Cardiganes De Diamante Sombra Protección Solar Calor 130 × 150 Cm B07K58L3RW

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar