Referencia: B0774KH8SB
Disponibilidad: En Stock
15.16€ 90.94€

  • Especificaciones: Ancho. Tamaño: 1,75. Material: Titanio Acero Tamaño: 7 – 12.

  • Cuando su novio están disfrutando de beber la cerveza especialmente alrededor de la temporada de fútbol, se debe no se puede detener cantando su que como lo llevas. es un anillo fresco dedo Ring, El hecho de que no es sólo una botella openeris sino también, como le getting 2 cosas para uno.

  • Una novedad dedo Anillo que realmente hace abrir botellas proporcionando no te importa un poco de dolor.

  • Regalo ideal: puede docent trabajar como botella del anillo abridor. es un poco de una novedad y sería un buen regalito para alguien. especialmente a tu Boy amigo, padre y así sucesivamente.

  • Estilo de vida activo: Nuestra botella del anillo abridor es lo suficientemente durable para mantenerse al día con la mayoría de estilos de vida activos. ideal para deportes, fitness, ejercicio, entrenamiento, gimnasio, deportes acuáticos, playa, senderismo, escalada o cualquier otras actividades físicas, especialmente Crossfit, correr, levantamiento de pesas, ciclismo, natación, buceo y senderismo o aventuras al aire libre etc. También es perfecto para tareas extremas y mano de obra trabajo manual como – construcciones, obligaciones militares, Renovación, pintura y más... ideal para climas fríos o caliente.

  • Tamaño:12

    Práctico abridor de botellas de acero de titanio anillo para hombres mujeres 12 B0774KH8SB

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar