Referencia: B01L3S17P4
Disponibilidad: En Stock
17.63€ 79.10€

  • Aviso Tamaño Cartera: ranura de la ventana frontal no es lo suficientemente grande para ID o licencia de conducir. considerando de capacidad, que hacen que la cartera portátil más pequeño. esta tarjeta monedero está hecho de piel auténtica, duradero y elegante, bloqueo de RFID. cómodo de usar para llevar sus tarjetas más utilizadas y un par de facturas.

  • Seguro y eficaz. Bloquear los lectores RFID de escaneo sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, información bancaria, tarjetas inteligentes, licencias de conducir RFID y otras tarjetas RFID. proporciona paz de la mente mientras viaja de vacaciones y rodeado de extraños en los aeropuertos, amontonamiento de calles, e ir de compras.

  • Peso ligero, con gran capacidad de almacenamiento, totalmente 11 ranuras para tarjetas RFID bloqueo, usted puede poner también 1 – 2 cartas en cada ranura de la tarjeta, usted puede poner notas, recibos o algunos plegado compartimiento de dinero en efectivo en Beside. gran ajuste para tarjetas de visita tamaño de la cartera: 4.3 "x 2.9" x1.

  • Minimalista cartera diseñada para practicidad, hay un exterior ID Ventana. este frid bloqueo wallet es ligero de peso (sólo sobre 2.7oz), ajuste perfecto para viajes y negocios, visita, ventile casi invisible en su bolsillo y que no se verá como que usted trae un ladrillo cuando usted son llevar todo lo necesario.

  • Ofrecemos varios colores para que usted elija, no importa si es un elegante dama o un Gentleman, usted puede encontrar el color correcto para adaptarse a su estilo. si usted Wear Pantalones Vaqueros, Pantalones cortos, o slacks, se ajusta perfectamente en parte delantera o trasera bolsillo sin que se note.

  • Color:A_RFID_Pink

    Tarjetero Hibate de bloqueo de tarjetas de crédito RFID de piel auténtica A_RFID_Pink (Rosa) - D036-PIN B01L3S17P4

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar