Referencia: B07GS392S2
Disponibilidad: En Stock
38.30€ 96.04€

Opciones Disponibles

  • 100% A-CLASS LAMBSKIN CUERO - Hecho de piel de cordero auténtica de alta calidad con suavidad de tacto, flexibilidad, fuerza y ​​comodidad duradera. Los guantes de cuero se adaptarían bien a tus manos y serían tus accesorios de conducción elegantes.

  • DISEÑO FASHIONABLE - Estos guantes de colores contrastantes tienen la parte posterior abierta y el cierre rápido. Y los agujeros transpirables alrededor del guante aumentarán el flujo de aire para mantener tus manos secas y calientes. Son aptos tanto para el uso diario como para ocasiones especiales, como el motociclismo y la conducción: no solo ayudan con el agarre, sino que también ayudan a mantener el volante y las perillas de cambio.

  • CALIDAD Y DURABILIDAD DE PRIMERA - Fabricados con materiales de mayor calidad, estos guantes son buenos para proteger sus manos. Además, están hechos a mano de cuero de piel de oveja de primera clase para un uso duradero, lo que sin duda añadirá algo a su estilo personal que otros notarán.

  • GAMA COMPLETA DE TALLAS DE GUANTES - Para determinar su talla, básicamente mide alrededor de su mano dominante, excluyendo su pulgar. La medida en pulgadas es el tamaño de su guante. Si mide en centímetros, debe dividir la medición entre 2146 para determir el tamaño de su guante. * (Somos tallas estándar del Reino Unido, que se ajustan perfectamente con sus manos. Pero si busca un ajuste más cómodo, aumente para un tamaño).).

  • GRAN PRECIO, SIN PRESIÓN - Respaldado por un 100% sin preguntas, reemplazo o política de reembolso. Disfruta de estos hermosos artículos elegantes sin ningún riesgo para ti. ¡Compre estos guantes superventas disponibles hoy aquí!

  • YISEVEN Mujeres sin dedos de piel de cordero guantes de cuero de moda B07GS392S2

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar